Minuto a minuto: Francia vive su despertar más triste tras atentados

El hecho fue calificado como el peor ataque en la historia del país galo.

Por PUBLIMETRO
Live Blog Tiroteo y explosiones en París dejan más de 100 muertos
 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-359173ed13’;document.getElementById(‘cil-root-stream-359173ed13’).appendChild(e);}());

Un total de 127 muertos dejó hasta el momento la ola de atentados que afectaron la noche de este viernes a Paris, la capital de Francia.

En lo que fue calificado como el peor ataque en la historia del país galo, una serie de explosiones remecieron a la urbe gala, mientras que la sala de espectáculo El Bataclan era tomada por un grupo de terroristas islámicos, quienes abrieron fuego contra la multitud.

El Estado Islámico en tanto se adjudicó la autoría del hecho mediante un comunicado. “Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y ametralladoras atacaron objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa”, indicaron.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo