Pequeñas y medianas tiendas se suman a un "CyberMonday Alternativo"

Por

 

El próximo lunes 16 de noviembre se realizará la quinta versión del CyberMonday Chile, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y que este año reunirá a más de 80 marcas.

 

Sin embargo, hay unas pequeñas y medianas empresas que no son parte de este megaevento, pero que de igual forma harán su propio “CyberMonday alternativo”.

 

Ese es el caso de  Depto51 que se une a la tendencia y ofrece para este día interesantes ofertas a todos los usuarios que quieran aprovechar esta oportunidad, por ejemplo, para adelantar sus compras navideñas.

“Para este lunes vamos a tener más de 200 productos en oferta, con descuentos que van desde un 15% a un 80%, por lo que será una gran oportunidad para todos aquellos que quieran anticiparse a la locura de las compras de final de año, desde la comodidad de sus casas”, asegura Magdalena Maino, ‎fundadora de Depto51.cl.

Entre las sorpresas que prepara la tienda web de diseño está la sección “Todo a $990”, en donde los usuarios podrán encontrar una selección de productos a un precio muy accesible. Además, quien visite el sitio podrá ver un destacado “Last Chance to buy”, en el cual estarán los productos con interesantes descuentos, pero con muy pocas unidades.

 

 

Otras alternativas

Además de Depto51, son muchas las tiendas en internet que este lunes estarán ofreciendo atractivos descuentos fuera del circuito del Cyber Monday, como son el caso de The Mama Store, Hello Wine y Meraya.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo