Portonazo: delincuentes roban un auto con niños en su interior

Uno de los involucrados había salido recién de prisión por una condena de 14 años.

Por

La noche del viernes en la comuna de Las Condes, una madre estaba ingresando con su auto a su domicilio cuando fue abordada por dos personas que le arrebataron el vehículo con su hijo de cuatro años al interior.

El atraco se produjo cuando la mujer se bajó del automóvil para abrir el portón de su casa, cuando la amenazaron y le robaron la camioneta que estaba con el motor en marcha.

A pocos minutos del robo, Carabineros comenzó una persecución, la que frustró la fuga de los individuos cuando los delincuentes comisionaron con un árbol en la intersección de las calles Piacenza con Alonso de Camargo.

El menor de cuatro años resultó ileso tras el choque, y los delincuentes abandonaron al auto para seguir con la fuga a pie.

Uno de los hombres logró darse a la fuga, y el otro de 39 años fue capturado por Carabineros desde una altura, mientras intentaba huir por los techos de los edificios del sector.

De acuerdo a informaciones recabadas con posterioridad, el delincuente había cumplido condena hace poco por 14 años de presidio.

PUB/ SQM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo