Tarud y atentados en Paris: Estado Islámico le declaró la guerra al mundo

“El fanatismo religioso que mata en el nombre de Dios debe ser condenado, rechazado y combatido por todos los demócratas del mundo", indicó el parlamentario.

Por ATON

Tras concurrir a la Embajada de Francia en Chile a expresar su solidaridad y categórica condena a los atentados terroristas ocurridos en París, el diputado PPD y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, diputado Jorge Tarud, señaló que el Estado Islámico no solo le ha declarado la guerra a algunos países, sino que también lo ha hecho con todos los ciudadanos del mundo libre y democrático.

“El fanatismo religioso que mata en el nombre de Dios debe ser condenado, rechazado y combatido por todos los demócratas del mundo. Asimismo, nadie y ningún país está libre de sufrir atentados criminales como los acontecidos en París en el día de ayer”, afirmó el diputado.

Además, el parlamentario expresó su total solidaridad al pueblo francés y señaló “no están solos en esta lucha en contra de criminales y asesinos despiadados que atentan indiscriminadamente en forma cobarde a ciudadanos inocentes”.

“Nuestro país deberá apoyar con firmeza y decisión todas las medidas que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas adopte para combatir al Estado Islámico y a cualquier otra forma u organización que utilice el terrorismo y asesinatos de ciudadanos en cualquier lugar del mundo”, concluyó.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo