El Gráfico Chile

Leyenda del Chelsea revela la causa de las crisis de Mourinho

El entrenador portugués no ha logrado mantenerse en un club más de tres años en algún club de fútbol. Didier Drogba habló del mal año que está viviendo su ex club.

Hub Publimetro

En medio del paro de clubes por la Fecha FIFA, Didier Drogba, actual jugador del Impact de Montreal y leyenda del Chelsea habló del mal año que está viviendo su ex club.

El vigente campeón de Inglaterra sólo ha sumado 11 puntos de 36 posibles y está a 15 unidades de los líderes de la competencia, Manchester City y Arsenal. Pero eso no es lo peor, son el 16º lugar de la clasificación a tres puntos de la zona de descenso.

Un mes después de haber comenzado la Premier League y al ver que los “Blues” no arrancaban, los medios europeos comenzaron a hablar del fatídico tercer año de Mourinho, pues el entrenador portugués no ha logrado mantenerse en un club más allá de este límite de tiempo.

Didier Drogba, figura del Chelsea pero que hoy juega con el Impact de Montreal, coincide con esta última creencia:  “Creo que los problemas en sus equipos aparecen en ciclos de tres años, yo llegué al final de uno de esos ciclos”, confesó el marfileño al diario británico “Sunday Express”.

Y la razón es que: “José Mourinho comienza a tener dificultades para transmitir su mensaje. Intentábamos escucharlo, nos esforzábamos al máximo pero de alguna manera perdíamos cosas que nos habían hecho especiales”, añadió la leyenda de los “Blues”.

GRAF

Tags

Lo Último


Te recomendamos