Comenzó Biolatam 2015: mayor feria de biotecnología

Por

Con la presencia de académicos, científicos, empresarios e inversionistas de más de 20 países, este lunes se dio inicio en Santiago a Biolatam 2015, la feria biotecnológica más grande de Iberoamérica y una de las más reconocidas a nivel mundial.

 

La cita, que se extenderá hasta este martes 17, es organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Biotecnología (Asembio), la Asociación Española de Bioempresas (Asebio) y EBD Group, y el apoyo de ProChile (a través de su marca sectorial Chilebiotech, que reúne a las empresas de biotecnología del país).

 

Durante estos dos días, la feria congregará a las principales empresas e instituciones de biotecnología de Iberoamérica provenientes de los sectores farmacéutico, alimentario, cosmético, veterinario, químico y energético, entre otros, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la ciencia y tecnología por medio de conferencias, reuniones, foros partnering y una feria comercial. De acuerdo a estimaciones de los organizadores, en total se concretarán más de 400 citas de negocios.

 

Durante la actividad, Rafael Sabat, director (s) de ProChile destacó que “en los últimos años en ProChile estamos trabajando con fuerza en el ámbito de los servicios, por lo que hace cinco años junto a Asembio nació la marca sectorial Chile Biotech, a través de la cual hoy estamos apoyando este evento de alto impacto internacional, que se convierte en una gran oportunidad para mostrar los atributos de la biotecnología chilena y establecer vínculos con otros países iberoamericanos avanzados en este ámbito”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo