Showbiz

Coyhaique: más de tres mil personas vibraron en el cierre de la Gira Teletón

Cerca de 100 personas no pudieron ingresar al recinto donde se celebró el cierre de la fiesta por falta de espacio.

Alrededor de tres mil personas llegaron hasta el gimnasio regional de Coyhaique para disfrutar de la última jornada de la Gira Teletón 2015. Los encargados de prender y hacer bailar al público de la zona austral fueron los músicos de Shamanes, quienes salieron al escenario pasadas las 21:00horas.

El animador de TVN, Julián Efelbein, se sumó a esta gran fiesta y acompañó en la animación a Eduardo Fuentes y Karol Lucero. El comunicador comentó que no podía dejar de estar presente en la celebración de la zona que le tocó representar. “represento a la región de Aysén, donde se ha hecho un trabajo muy bonito con el Instituto Teletón más moderno que tiene Chile y es importante contarle a la gente lo que se vive acá”.

Además, comentó que le ha tocado conectarse con historias de la zona y vivir de cerca sus realidades. “Este año el trabajo de la Teletón ha sido mucho más de contacto con la gente, lo que resulta muy bonito y gratificante”, agregó Efelbein.

Durante la noche, se realizó un emotivo homenaje a una pareja de artistas que combaten día a día por la rehabilitación de su hijo con síndrome de Down. Su bandera de lucha es el arte, la danza y el amor incondicional por su “razón de vivir”. Realidades como éstas, estuvieron presentes durante toda la cruzada solidaria, con el fin de motivar a las personas a apoyar la causa.

La cuota de romanticismo estuvo a cargo del grupo nacional Natalino, quienes se encargaron de hacer vibrar los corazones de los coyhaquinos presentes en el evento. Finalmente, el broche de oro de la Gira Teletón 2015, que comenzó hace unas semanas en Arica, estuvo a cargo de la agrupación Noche de Brujas, músicos nacionales que hicieron bailar a todos los presentes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos