Detienen a dos integrantes de banda que se hacía pasar por la PDI para robar

En este procedimiento, además, la policía civil incautó una escopeta, un revolver, municiones y elementos para intimidar a sus víctimas.

Por publimetro

La PDI de Valparaíso detuvo a dos integrantes de un grupo criminal denominado “La banda del Chimby”, que se hacían pasar por policías para cometer violentos delitos.

Simulando ser efectivos de la PDI, perpetraron robos con violencia, intimidación y quitadas de droga, especialmente en los sectores de Rodelillo y Rocuant del Puerto.

En este operativo policial se detuvo a dos integrantes de esta organización criminal, M.M.L.D. (19), con un amplio prontuario policial y N.E.U.B. (17).

Este último fue aprehendido den el Hospital Eduardo Pereira donde se encuentra internado hace dos semanas, recuperándose de una herida de escopeta en su pierna. El tercero de los involucrados se encuentra prófugo de la justicia y está siendo ampliamente buscado por la PDI.

En este procedimiento la policía civil incautó una escopeta, un revolver, municiones y elementos para intimidar a sus víctimas.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo