Diputada Sabat relata violento asalto: "Ellos estaban dispuestos a matar”

“Nos gritaban que nos bajáramos del auto o nos mataban. Nos decían que saliéramos y que no sacáramos nada del auto. en cosa de segundos estábamos todos abajo”, relató la parlamentaria.

Por publimetro

La madrugada del domingo, cerca de las 01:30 horas, la diputada Marcela Sabat (RN) y el piloto del Dakar, Ignacio Casale, pasaron a formar parte de la estadística al ser víctimas de un violento ‘portonazo’. 

Saliendo de un restaurant de sushi, Plaza Lo Castillo en la comuna de Vitacura, junto a un par de amigos, a agradable velada tuvo un giro violento e inesperado, cuando un par de sujetos los encañonaron para quitarles el automóvil en el que se desplazaban. 

“Pasamos a dejar a nuestros amigos a su auto, que estaba estacionado allí, cuando apareció un BMW (robado) del cual se bajaron al menos cinco tipos que abrieron las puertas, nos encañonaron y nos tiraron fuera del auto”, relató la parlamentaria a “La Segunda”. 

Sabat agregó que dos de los sujetos “se concentraron en Ignacio, que iba conduciendo. Mientras los otros rodearon el resto de las puertas y nos amenazaban a todos con armas blancas y pistolas. Yo iba de copiloto”. 

“Nos gritaban que nos bajáramos del auto o nos mataban. Nos decían que saliéramos y que no sacáramos nada del auto. en cosa de segundos estábamos todos abajo”, relató. 

Sobre los delincuentes, la parlamentaria recuerda que “eran jóvenes, no tenían más de 20 años, todos con sus poltrones con capuchas puestos en sus cabezas, muy violentos. Claramente estaban bajo el efecto del alcohol o alguna droga, estaban muy excitados”. 

“Fue bastante chocante, una experiencia muy fuerte. Lo bueno fue que reaccionamos bien, no opusimos resistencia. agradezco que no nos pegaran un balazo, porque ellos estaban dispuestos a matar”, recuerda.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo