Embarazada que se colgó tras masacre en Bataclan halla a héroe

Luego de los atentados la mujer, sus amigos y familiares comenzaron una campaña para dar con el paradero de su “salvador”.

Por Publimetro

Le Bataclan: el video más dramático de los ataques terroristas en París

La imagen de una mujer embarazada colgando desde el segundo piso del teatro Bataclan, tras los atentados del día viernes en París, impactó al mundo. 

La mujer escogió ese lugar para protegerse luego de que terroristas abrieran fuego contra los asistentes al recinto matando a 89 personas.

Tras unos minutos colgada en ese lugar, la mujer comenzó a pedir ayuda y  en ese momento, un sujeto la tomó de las muñecas y logró rescatarla.

Luego de los atentados la mujer, sus amigos y familiares comenzaron una campaña para dar con el paradero de su “salvador”.

“La mujer embarazada que todos vieron en el video, suspendida en la ventana de Bataclan pidiendo ayuda, quiere encontrar al hombre que la subió (y que, al mismo tiempo, la salvó). Sólo para decirle “gracias”, señaló Frans Torreele, uno de sus amigos a través de Twitter. 

Torreele relató a la versión francesa del Huffington Post que “gracias al anuncio en Twitter, el hermano del hombre que la ayudó se contactó conmigo por mail. Verifiqué con él y con mi amiga que se trataba de la persona correcta, e intercambiaron sus números. Él también está bien, que es lo que todos queríamos saber”, concluyó.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo