Hallan cuerpo de niño desaparecido el viernes en canal de Colbún

Las pesquisas realizadas hasta ahora, indican que la mujer y su hijo se habrían encontrado arreando ganado en las cercanías de la localidad de Panimávida.

Por aton chile

Personal del GOPE de Carabineros de la Región del Maule logró ubicar el cadáver del menor A.S.V.P (8), quien pasadas las 20:00 del viernes 13, cayó en un canal de devolución de la comuna de Colbún, en la Provincia de Linares, y desapareció en el caudal.

En la oportunidad, la madre del niño, Leticia del Carmen Palma Núñez (29), se arrojó a las aguas para intentar rescatar a su hijo, pero pereció ahogada. Horas después, la misma noche del viernes, personal del GOPE de Carabineros de Talca logró rescatar el cuerpo de la mujer a la altura del Puente Semillero, pero el cadáver del niño se encontraba desparecido hasta ahora.

Ayer domingo, cerca de las 16:30 horas, los restos del menor fueron localizados por Carabineros y Bomberos de Yerbas Buenas, en el canal San Ignacio, en una zona cercana al puente Maule, en la Ruta 5 Sur.

En relación a las causa del accidente, las pesquisas realizadas hasta ahora, indican que la mujer y su hijo se habrían encontrado arreando ganado en las cercanías de la localidad de Panimávida, cuando el niño resbaló y cayó al canal y su madre se arrojó al agua a intentar salvarlo 

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo