Mujer embarazada que colgaba de ventana encuentra al héroe que la rescató en París

Una aterrorizada mujer embarazada trató de escapar de la matanza terrorista en la sala Bataclan descolgándose de una ventana. Al no poder llegar al suelo, gritó pidiendo ayuda hasta que otra persona pudo izarla.

Por PUBLIMETRO

Mientras cientos de personas trataban de escapar del teatro Bataclan en París, momentos después de los ataques terroristas el viernes, una mujer embarazada pedía ayuda, colgada de una ventana del inmueble donde se realizaba un concierto.

En el video, la mujer, colgada de la ventana del tercer piso del teatro, grita y pide ayuda, al mismo tiempo que la gente dentro del teatro sale despavorida. Luego de unos minutos, un hombre aparece por la ventana y ayuda a la mujer y le salva la vida.

La mujer que resultó ilesa, al igual que su bebé, quiere permanecer en el anonimato, pero desde el domingo buscaba en Twitter al “héroe” que le ayudo a entrar a la ventana.  Horas después el hermano del individuo le contestó un mensaje y le dejo saber que también el individuo que le ayudó, su hermano, está bien.

Sin embargo, el “héroe’, también prefirió permanecer en el anonimato, dijo el hermano.

“Gracias al anuncio en Twitter, el hermano del hombre que la ayudó contactó conmigo por mail. Verifiqué con él y con mi amiga que se trataba de la persona correcta, e intercambiaron sus números. Él también está bien, que es lo que todos queríamos saber”, relata Frans Torreele a la web francesa de El Huffington Post.

“A ella la salvó una sucesión de pequeños gestos y atenciones. En un momento de locura total, esos gestos minúsculos consiguieron grandes cosas. “Apenas somos capaces de imaginar hasta qué punto una mano tendida o una palmada en el hombro pueden salvar a la gente. Y esas personas se merecen un agradecimiento, un abrazo”, ha añadido Torreele.

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo