Aquí puedes ver qué tan reales son algunas de las ofertas del #CyberMonday

Por

 

Tal como ha sucedido en años anteriores, muchas de las quejas de los usuarios que se lanzan a las ofertas en eventos como el CyberMonday alegan que los precios estuvieron inflados y que las rebajas no serían reales.

 

Pese a que desde la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) señalaron que las empresas que participan de esta actividad se comprometen a tener los precios más bajos de los últimos tres meses, las personas no creen en ello, pero las suspicacias de los clientes ¿son reales o no?

 

Si usted es de esos que piensa que todas estas rebajas son falsas, tiene una manera sencilla de comprobarlo. Knasta.cl es un portal donde tienen el historial completo del último mes de una serie de productos de las tres grandes tiendas. Aquí podrá revisar, sólo al buscar lo que le interesa comprar, cuál es la trayectoria de los precios y ver si efectivamente lo que está viendo es  o no una oferta.

 

Junto con esta, otra opción es Zappo.cl, aplicación lanzada el viernes pasado por Conadecus. En este caso, usted sólo tiene que copiar la dirección web o url de la página del producto que quiere revisar y el buscador le va a arrojar una gráfica con la variación de precios que éste ha tenido para así saber si el precio de CyberMonday le resulta conveniente o no.

 

DP/PCP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo