¡Pura risa! Rebeldes gemelos que no quieren mudarse son un éxito en internet

Un hombre se puso al frente de cambiar los pañales a dos movedizos pequeños. El resultado es hilarante y suma varias millones de reproducciones en Facebook

Por publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Peklo!

Posted by Prima COOL on martes, 10 de noviembre de 2015

Cambiar los pañales a un bebé suele ser una odisea. Al ser dos, la tarea crece exponencialmente, algo que este padre buscó registrar transformando a sus dos pequeños gemelos en las nuevas estrellas de las redes sociales.

La historia es bastante sencilla, pero llena de humor. El dueño de casa puso a sus dos movedizos hijos sobre la cama para mudarlos, pero en el camino los niños no han más que causar problemas. Tras varios intentos fallidos, finalmente los retoños podrán pasar una nocha sin problemas.

Tras el hombre, fue el turno de la mujer ante este magno desafío con un resultado similar: los bebés se transformaron en unos seres imposibles de atrapar.

A continuación, revise en Publimetro.cl este hilarante y gracioso registro que en Facebook suma más de 80 millones de reproducciónes:

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo