Registro Civil: Nelly Díaz afirma que retraso en apertura de puertas "es una advertencia"

La líder de los funcionarios agregó que no descartan volver a paralizar sus funciones si es que no se les da a conocer cómo se aplicarán los descuentos y a quiénes.

Por publimetro

La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, aseguró que el retraso en la apertura de la oficina de calle Huérfanos del servicio se debió a “una advertencia”. 

La dirigente dijo que la decisión de abrir 15 minutos más tarde, es para que el  Gobierno les expliquela forma en que se realizarán los descuentos a los trabajadores, debido a la prolongada movilización que duró 39 días.

“Aquí estamos todos los dirigentes del país que vamos a ir evaluando y va a ir creciendo. Hoy fueron quince minutos, mañana serán veinte minutos y después se plegarán las oficinas de regiones, porque hoy sólo lo estamos haciendo en Santiago”, sostuvo.  

Díaz agregó que no descartan volver a paralizar sus funciones si es que no se les da a conocer cómo se aplicarán los descuentos y a quiénes.

“Sentémonos a conversar como lo prometió la ministra. Conozcamos cómo se van a aplicar los descuentos. Aquí necesitamos los listados de las personas a las que les van a hacer los descuentos”, dijo.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo