Asesinato de Nicole Sessarego: confirman nuevo capítulo judicial en Argentina

Durante las jornadas, la justicia trasandina expondrá los resultados de las diversas pericias realizadas a teléfonos celulares y computadores de los involucrados, entre otros puntos.

Por publimetro

El crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego, quien perdió la vida el año 2014 mientras se encontraba en Argentina, sumó un nuevo capítulo luego que el Tribunal Oral en lo Criminal de Buenos Aires fijara las fechas de audiencia, instancia en que buscará poder confirmar o descartar la participación del único imputado que tiene la causa actualmente.

Durante los días 11, 18 y 25 de mayo de 2016, se expondrán las pruebas y testimonios que ubicarían en la escena al joven Lucas Ascona, quien es sindicado como el principal sospechoso y el eventual sicario tras la muerte de la oriunda de Valparaíso.

Entre otros puntos, y como consignó Radio Bío Bío, en dichas jornadas se harán públicos los resultados de las pericias realizadas a teléfonos celulares y computadores.

De la misma forma, el ex novio de Sessarego -Janberk Teber- también está en la mira de la investigación, aunque en un primer momento se descartó cualquier participación del hombre en el caso.

La parte querellante aspira a que Ascona sea condenado, al menos, a 35 años de prisión.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo