Este jueves se conocerán locales de rendición de la PSU 2015

Cabe recordar que el domingo 29 de noviembre, entre 17.00 y 19.00 horas, se realizará el proceso de reconocimiento de salas.

Por aton chile

Este jueves 19 de noviembre el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dará a conocer los locales donde deberán rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2015, los inscritos en el Proceso de Admisión 2016 a las universidades chilenas.

Esta información acerca de esos locales estará alojada ese día en el sitio web del Demre, y el sistema indicará en qué establecimiento el interesado deberá rendir la PSU, además de la dirección y la sala que se le asignó.

Para conocer el local de rendición, cada inscrito en el proceso tendrá que ingresar en el portal su número de cédula de identidad (o pasaporte) y su clave, la que corresponde al número de folio de su tarjeta de identificación.

Se informó que si el interesado no cuenta con esa contraseña, puede “recuperarla” en el mismo sitio web.

Cabe recordar que el domingo 29 de noviembre, entre 17.00 y 19.00 horas, se realizará el proceso de reconocimiento de salas, y que para el lunes 30 de noviembre está programada la rendición de las pruebas de Lenguaje y Ciencias, y para el martes 1 de diciembre la de las de Matemática, e Historia, Geografía y Ciencias Sociales. 

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo