Showbiz

Esto dijeron las exparejas sobre la confesión de Charlie Sheen

¿Quién lo apoya y quién no?

Charlie Sheen es uno de los hombres que más escándalos ha acumulado en los últimos años. Con el paso del tiempo, sus problemas con el alcohol y las drogas, además de su relación con las mujeres y su adicción al sexo, le han creado la fama del “chico malo de Hollywood”.

Recientemente, el actor causó gran impacto al confesar ser VIH positivo en el programa estadounidense “Today”.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, fue la confesión del protagonista de “Two and a Half Men”, quien lleva cuatro años padeciendo con las consecuencias de ser el portador de este letal virus. 

La semana pasada, diversos medios especularon sobre la identidad de un famoso galán de Hollywood que padecía VIH y se preparaba para recibir diversas demandas de todas las mujeres con las que había compartido intimidad en los últimos años.

Ahora, conocemos la identidad del misterioso actor y, poco a poco, se han dado a conocer las historias de sus exparejas. 

Una de ellas es Rachel Oberlin, la última novia reconocida del actor de 50 años. La joven de 29 años aprovechó un espació en su página web para confirmar que estaba libre del virus de VIH.

“Se está especulando que uno de mis exnovios pudo haber contraído el virus VIH. Son rumores y no sé nada más. Fui al ginecólogo por lo menos una vez al año desde que nos separamos, me he realizado todas las pruebas y los resultados han sido negativos”, indicó a exactriz del cine para adultos.  

En la galería de fotos les presentamos a las mujeres que conquistaron a Sheen y su opinión sobre la condición que confesó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos