Entretenimiento

Estos 8 famosos llevaron el virus del VIH en su sangre

La semana pasada, el periódico británico “The Sun” dio a conocer que un famoso galán de Hollywood había sido diagnosticado como VIH positivo.

“Se trata de un actor, de edad media, con fama de fiestero por décadas y que se ha involucrado en los tatuajes, drogas inyectadas y sexo con prostitutas”, indicó este medio en sus reportes.

Esta mañana, luego de enfrentarse a la presión de los medios y las demandas de algunas exparejas, el actor Charlie Sheen confesó ser portador del virus de inmunodeficiencia humana.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, fueron las confesiones del protagonista de “Two and a Half Men” al periodista Matt Lauer del programa matutino “Today”.

Según lo indica la Organización Mundial de la Salud el VIH/SIDA es el agente infeccioso más mortífero del mundo. La infección causa un progresivo deterioro del sistema inmunitario y merma la capacidad del organismo para combatir algunas infecciones y otras enfermedades. En las etapas más avanzadas de la infección por el VIH sobreviene el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), que se define por la aparición de una o varias infecciones o tipos de cáncer.

Sheen no es la primer estrella de Hollywood que se enfrenta a este padecimiento, en la galería de fotos les presentamos a los famosos que también llevaron el virus de VIH en sus venas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos