Familiar de víctima: no regresamos a Chile hasta llevarnos a nuestra hermana

María Eliana San Martín, hermana de una de las personas que perdió la vida en los brutales atentados de París expresó que el gobierno francés ya sabe la identidad de los cuerpos, pero que no lo hará oficial hasta no tener todas las autopsias realizadas.

Por publimetro

Este lunes, miembros de dos familias chilenas llegaron a París a reconocer los cuerpos de las víctimas nacionales en los atentados que azotaron a París, Francia, dejando más de 120 muertos y remeciendo a todo el mundo, incluyendo a nuestro país.

Los cercanos de Patricia San Martín, mujer de 61 años que falleció durante el brutal intercambio de balas, llegaron a la “ciudad luz” con una sola motivación: lograr repatriar los restos de la víctima o por lo menos poder verlo.

“Nosotros no regresamos a nuestro país hasta que nos llevemos una parte de nuestra hermana”, fue parte de lo expresado por su hermana, María Eliana San Martín, y que recogió el noticiario 24 Horas.

De la misma forma, María recordó a Patricia: “Ella era súper alegre y sobre todo siembre vivía echando de menos a Chile. Saber que íbamos (a visitarla) la amarraba a nuestro país”.

Patricia San Martín tenía 61 años, pero llegó a París a los 19 producto del exilio.

Por último, la hermana de esta víctima fatal aseguró que “el gobierno francés, para evitar cualquier equivocación, no confirmará nada hasta que no estén todas las autopsias” ya realizadas.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo