Hermann von Mühlenbrock dijo que no hay divisiones en la Sofofa

Por

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, descartó divisiones al interior de esa agrupación empresarial debido a que su consejo de ética acordara suspender los derechos de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (Cmpc) mientras dure la investigación respecto del caso de la colusión del papel.

El directivo dijo que la Sofofa está más unida que nunca y que ninguno de sus consejeros ha criticado la determinación en cuestión. También pidió que las críticas, de haberlas, se le hagan directamente a él, y no a través de la prensa, porque las mediáticas no las considera.

Agregó que lo anterior es porque los medios publican cosas con poca base, lo que queda claro en la carta de Eliodoro Matte a distintos medios nacionales.

Y precisó que los consejeros de la Sofofa son elegidos democráticamente por las empresas asociadas, y no son afectados por lo que pase al interior de sus propias compañías.

A pesar de ello, informó que Gonzalo García y Germán Rodríguez (directores de Cmpc) se abstendrán de participar en las reuniones de consejo de la entidad mientras se mantenga la determinación del consejo de ética de la Sofofa.

AtonChile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo