Esta es la primera polémica del nuevo iPad Pro

iPad Pro está a la venta en 40 países.

Apenas tiene una semana en el mercado y el iPad Pro ya protagoniza su primer polémica.

La nueva tableta de Apple, promocionada como la más grande jamás creada por la compañía de Cupertino, al poseer una pantalla de 12.9 pulgadas, tiene problemas después de que se recarga su batería, según señalan usuarios.

De acuerdo con el portal “MacRumors”, una gran cantidad de personas a través de sus foros se ha quejado que el dispositivo no responde tras dejarlo conectado a la energía eléctrica durante un periodo largo de tiempo.

Según señala “BizzaroClark”, en múltiples ocasiones su iPad Pro “parecía congelada” y “no despertaba”, por lo que tuvo que realizar un hard-reset o reinicio absoluto a pesar de que tenía el 100% de batería.

En foros de Apple, en los últimos cinco días, al menos cinco mil vistas y más de 200 comentarios se han escrito al respecto de casos similares. MacRumors señala que este problema está afectando a los iPad pro con memoria de 32 y 128GB que tienen instalados el sistema operativo iOS 9 con conectividad Wi-Fi y 4G/LTE. 

Entre las soluciones que proporciona Apple se encuentra restaurar la tableta a la configuración de fábrica utilizando iTunes o reiniciar el dispositivo manteniendo pulsados los botones de reposo e inicio durante al menos 10 segundos hasta que en la pantalla aparezca el logo de Apple.

En la galería de fotos les mostramos detalles que deben conocer acerca del iPad Pro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos