Senador Pizarro: críticas de Velasco a la DC son "absurdas" y "estúpidas"

"Qué más le puedo comentar a una afirmación tan absurda, tan estúpida además. Es raro viniendo de él, que es un tipo muy inteligente" fueron parte de los dichos del timonel de la falange.

  1. Velasco: la DC “se ha ido quedando sin dientes” en la Nueva Mayoría

El presidente de la Democracia Cristiana, senador Jorge Pizarro, calificó como “absurdas” y “estúpidas” las declaraciones del ex ministro Andrés Velasco, quien hoy afirmó que “la DC se ha ido quedando sin dientes” dentro de la Nueva Mayoría. 

En respuesta, Pizarro dijo que “parece que Velasco no tiene muchas ideas que presentar, porque yo si estuviese en el pellejo de él con su proyecto personal trataría de plantear algunas propuestas para entusiasmar a alguien, pero lo único que ha hecho es llamar a gente, porque parece que no tiene a nadie todavía”. 

“Qué más le puedo comentar a una afirmación tan absurda, tan estúpida además. Es raro viniendo de él, que es un tipo muy inteligente y que se las sabe todas”, concluyó. 

En el marco de un seminario organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), el ex presidenciable cuestionó que la Democracia Cristiana representara realmente al centro político al interior de la Nueva Mayoría.

“Yo creo que cuando hubo una coalición amplia en que la izquierda moderada conversaba con el centro, le dio a Chile 20 años de progreso. Me parece injusto y políticamente suicida que haya gente de la Nueva Mayoría que se avergüence de ese legado”, fueron parte de sus dichos.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos