"Guatón" Salinas incomodó a Nelly Díaz en medio del caos en Registro Civil

La presencia del comediante no fue del gusto de la dirigenta, por lo cual la prensa debió salir del recinto.

Por FABIOLA ROMO


La mañana de este miércoles se vivió un ambiente de incertidumbre en el Registro Civil que abrió sus puertas con más de 40 minutos de retraso.

Algunos funcionarios del organismo reclamaban inquietos por la posibilidad de un desalojo por parte de fuerzas especiales de Carabineros, lo que fue desmentido por la Intendencia Metropolitana.

No obstante, personal de la institución uniformada permanece en el lugar para resguardar el orden ante la gran cantidad de gente que hace fila para hacer ingreso al establecimiento ubicado entre las calles Huérfanos y Manuel Rodriguez.

En un comienzo, la presidenta del gremio, Nelly Díaz, había autorizado a la prensa para entrar al recinto. Sin embargo, se produjo un altercado con los periodistas debido a que la presencia del comediante Rodrigo Salinas incomodó a la dirigente.

Tras un forcejeo entre funcionarios y camarógrafos la prensa debió instalarse en la calle desde donde es posible observar a cientos de personas, en su mayoría inmigrantes, que esperan a ser atendidos para obtener sus documentos.

PUB/FR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo