Un "Pitbull Tech": galardonan a Gary Medel por campañas de telefonía celular

El gerente de marketing de la firma dialogó con Publimetro, instancia en la que analizó el mercado nacional y lo que viene para el 2016 junto al seleccionado nacional.

Por Víctor Jaque O.

Este miércoles el volante de la selección chilena Gary Medel encabezó la ceremonia donde Morotola Chile confirmó la obtención de dos premios, otorgados por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (Almadi), por campañas publicitarias protagonizadas por el “Pitbull”.

Tras la ceremonia, donde al ex UC se le entregó un reconocimiento, el gerente de marketing de la firma, Manuel Brito, analizó con Publimetro el mercado nacional y las expectativas que tiene el consumidor chileno.

“Chile es uno de los paises de Latinoamérica con más penetración de smartphone, es muy competitivo. Los usuarios saben mucho de tecnología, características y aplicaciones, por lo que entendemos que es un usuario exigente”.

De la misma forma, el personero no ocultó su orgullo por contar con el jugador como rostro: “Ha sido una evolución exitosa para él y nosotros (…) Vamos a seguir con Gary (el 2016). No es el único deporte en el que estamos”.

Manuel Brito indicó que “a Gary lo relacionamos muchos con los equipos de gama media. Motorola ganó dos premios AMAUTA con el Moto E, que es un smartphone de entrada con las mejores características que una persona puede acceder a buen precio”.

El Motorola E de segunda generación, el cual es promocionado por el futbolista, tiene una pantalla HD de 4,5”, un procesador quad-core de 1.2 GHz y una batería que asegura 24 horas continuas de autonomía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo