El Gráfico Chile

Adiós rencores: Floyd Mayweather ofrece ayuda a Ronda Rousey

Luego de la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm, Floyd Mayweather ha olvidado sus problemas con la excampeona e, incluso, le propuso ayudarla para que reconquiste el Campeonato de Peso Gallo de la UFC.

“Rowdy” y “Money” tuvieron enfrentamientos verbales previos al descalabro de la rubia el pasado fin de semana. En alguna ocasión Ronda indicó que podría vencer al “Pretty Boy” en el octágono, mientras que el expúgil aseguró que ella en realidad “es hombre”.

Pero ahora, el exboxeador que se retiró invicto de los cuadriláteros cambió de opinión.

“Ronda debe mantener la cabeza en alto, sin desanimarse. Si necesita ayuda para mejorar su boxeo, aquçi estoy yo para ayudarla”, aseguró Floyd, en una entrevista con el portal “Fight Hype”.

Además, Floyd piensa que Ronda volverá a reinar en la UFC. “Todo es cuestión de tiempo. Su juego sobre la lona es increíble. Con tiempo se recuperará y volverá a hacer ruido en las artes marciales mixtas“, concluyó “Money”.

Holly Holm noqueó por primera vez a Ronda en el segundo round de su pelea, para apoderarse del Campeonato de Peso Gallo de la UFC, que se suma a múltiples cinturones que conquistó en su carrera como boxeadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos