Atentados en París también fueron culpa de Francia: Fundador de Telegram

Al menos 150 personas fallecieron.

Estado Islámico no es el único responsable de lo ocurrido en París; al menos eso piensa el fundador de Telegram.

Telegram es una aplicación gratuita de mensajería instantánea creada por Pavel Durov, de origen ruso. A través de su cuenta oficial de Instagram, escribió lo siguiente: “Creo que el gobierno francés es tan responsable de esto (los atentados) como ISIS, ya que sus políticas y su falta de tacto nos han llevado a esta tragedia”

Durov de igual forma criticó la forma en que los altos mandos políticos “toman el dinero de la gente trabajadora de Francia con altos impuestos de escándalo y lo gastan en librar guerras inútiles en Medio Oriente”. Asimismo, Pavel indicó que es “una vergüenza ver a París en manos de los miopes socialistas que arruinan este hermoso lugar”. 

A pesar de ello, el dirigente de Telegram espera que “ellos (el gobierno) y sus políticas desaparezcan para siempre y que esta ciudad (París) vuelva a brillar en todo su esplendor“.

Para eliminar las cuentas de ISIS que utilizan Telegram, la aplicación asevera que han cerrado 78 canales que utilizaban con fines terroristas y pide que los usuarios alerten sobre y denuncien de manera anónima.

Los atentados del viernes en París son los peores de su historia desde la Segunda Guerra Mundial y, de acuerdo con reportes oficiales, cobraron la vida de 129 personas.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles de los atentados. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos