Escándalo en colegio de Concepción tras broma que mandó al baño a todo un cuarto medio

Estudiantes colocaron laxante al desayuno con el cual despedirían a los mayores del establecimiento.

Por PUBLIMETRO

Una “inocente” broma trajo malas consecuencias para quince de los 36 alumnos de un Cuarto Medio del Colegio Fraternidad de la comuna de San Pedro de la Paz.

Según informa La Cuarta, los estudiantes de Tercero Medio debían preparar un desayuno especial para los mencionados jóvenes, quienes este año se gradúan del establecimiento.

Sin embargo, los menores prefirieron realizar una jugarreta, echando laxante a la preparación, por lo cual varios alumnos debieron dirigirse a la brevedad a los baños del recinto.

”Antes de entrar al desayuno, los rumores de que los del tercero medio habían hecho algo eran más fuertes. Ya se venía comentando algo durante la semana, mejor dicho desde hace meses; pero nunca pensamos que lo iban a concretar”, señaló una de las jóvenes que finalizó con problemas estomacales.

Tras lo ocurrido, una apoderada alegó que el hecho ”fue una broma bastante pesada. Inmediatamente interpusimos la denuncia ante el colegio. Todavía no se sabe bien qué fue lo que le echaron a la comida. Pero la broma es muy mala. Te imaginas si hubiese echado cualquier cosa más peligrosa, como un insecticida, ahí ya estaríamos con los niños en un estado más grave”.

Desde el colegio debieron enviar a los afectados a un centro asistencial, mientras que la superintendencia de Educación de la región ya tomó cartas en el asunto y se comunicó con la dirección del establecimiento para ver los pasos a seguir.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo