Entretenimiento

Fans contra Luis Miguel tras cancelación de concierto, viajaron de Argentina y Brasil

Tras la suspensión del concierto de Luis Miguel, su público se dividió, mientras unos pidieron el reembolso y se retiraron molestos, otros esperan que este no sea el principio del fin de la carrera del “Sol”, debido a que es el segundo concierto que cancela en el año.

Caras de molestia y enojo podían apreciarse a la salida del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tras la abrupta noticia de la suspensión del primer concierto de cuatro que ofrecerá el cantante.

Luis Miguel siempre ha contado con un público muy fiel, sin embargo en esta ocasión se hizo latente la molestia, debido a que algunos de ellos recorrieron largas distancias para poder escuchar al cantante.

Martha y Sofía Peralta, 26 y 30 años, son dos admiradoras incondicionales del intérprete, ambas viajaron desde Brasil, para estar presentes en este concierto del que no saben, cuándo será repuesta la fecha.

“La molestia se genera, porque nosotras tenemos que viajar en los próximos días, así que no estaremos para la reposición de la fecha, además gastamos un dineral en boletos de avión, hotel y transportes solo para verlo y resulta que se canceló”, comentaron.

Karla Marti, de Argentina también comentó su molestia por la suspensión del concierto, “si se sentía mal, desde el principio lo hubiese cancelado, para qué fingir que podía llegar al final de la presentación”.

“Esta suspensión me perjudica, no solo porque no lo vimos, sino por los gastos que genera el viaje desde Argentina y en una nueva fecha será imposible que pueda asistir”, comentó.

“Es el sol, pero esta vez se eclipsó, esperemos que no haya más situaciones como esta en lo que resta de la gira”, añadió Franco González, quien acudió con un grupo de amigos a la presentación.

Aunque el “Coloso de Reforma” siempre ha sido fiel testigo del éxito del cantante, ahora el abarrotado inmueble, también presencio la gran cantidad de muestras de inconformidad que no solo se dieron al interior sino también en las afueras, donde se formaron grupos que corearon consignas en contra de Luis Miguel.

Se presume que Luis Miguel ofrecerá las siguientes tres fechas que tiene programadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, entre el 19 y el 21 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos