Fotos: 9 criaturas extrañas que causaron furor en Internet


Recientemente les presentamos la imagen de una extraña criatura que se volvió viral en redes por tratarse de un supuesto extraterrestre.

En la fotografía, publicada el 7 de noviembre, se puede observar a un extraño ser color rosa con solo dos extremidades. Dicha imagen fue compartida por la usuaria de Facebook Gianna Peponis.

“No iba a compartir esto (la foto), pero no puedo dejar de tratar de averiguar qué diablos es esta cosa… Escuché un grito como a las 11:30 p.m. anoche, y cuando salí a mi patio encontré esto. Estaba muerta cuando la encontré”, comentó la joven en Facebook.

Sin embargo, esta no ha sido la única imagen extraña, miren el siguiente animal. 

A diferencia del organismo anterior, este organismo es bien conocido, se trata de un molusco llamado Blacucus atlánticus, también conocido como Dragón azul.

Lucinda Fry lo grabó en la playa Broadbent, en Australia, y lo publicó en su cuenta de Facebook.  Horas después su video había sido publicado en diarios internacionales tal como el tabloide británico “Daily Mail”, el diario indoneso “Tribun Kaltim” y el diario chino “Singpao“.

Es una especie de molusco marino venenoso que llega a ser carnívoro cuando es necesario. El tamaño de esta especie varía entre los 3 y 4 centímetros (1.6 pulgadas) de largo. Además, en su parte dorsal presenta una coloración azul plateada. Sus dientes se asemejan a espadas.  En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos