Entretenimiento

Fotos: Así cambiaron los integrantes de Sin Bandera tras su separación

Leonel García era un talentoso cantante y guitarrista mexicano que, tras muchos intentos de grabar un álbum debut, siempre se quedaba a la espera de una disquera que aceptara lanzarlo a la fama.

Por su parte, el argentino Noel Schajris ya había debutado como solista en 1993 y en 1999 volvió a conquistar a sus fans con el disco “Cita en las Nubes”, aunque el verdadero éxito lo conoció hasta que decidió formar el dueto, Sin Bandera, con García.

“Cuando tuvimos nuestra primera reunión para formar Sin Bandera, hubo química inmediata”, confesó Schajris en sus memorias sobre los inicios de este famoso dúo latino.

Eligieron llamarse así para demostrar que en el amor y la música no existen fronteras y mucho menos banderas.

Los artistas conquistaron a miles de mujeres a lo largo y ancho del continente americano con baladas como “Entra en Mi vida” y “Kilómetros”. Recibieron un Grammy Latino como “Mejor dúo o grupo vocal” y en los años siguientes llenaron sus repisas con todo tipo de reconocimientos a su talento musical.

En junio de 2007, Leonel y Noel anunciaron su separación y luego de ocho años, los artistas decidieron reunirse para cantarle al amor en la gira “Una última vez” de 2016.

“Es una emoción muy grande. Quiero comunicarles algo que me tiene muy contento y que va a ser una emoción muy grande y por última vez. Toda Latinoamérica y el mundo entero volverá a ver a Sin Bandera. Estamos sonando mejor que nunca juntos”, aseguró Schajris en un comunicado de prensa.

Mientras esperamos el regreso de Sin Bandera, en la galería de fotos les mostramos cómo cambiaron Noel Schajris y Leonel García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos