¿Cómo lo hizo? La odisea del hámster que se escondió en un frasco tras un sismo en Japón

El animal, como confesó su dueño, buscó un lugar de refugio ingresando a esta botella. Además, también un perro tiene lugares "curiosos" para protegerse.

Un terremoto suele provocar pánico en la población, que de manera instintiva realiza acciones que normalmente no ejecuta. Esto mismo suele ocurrir con los animales, aunque un pequeño hámster en Japón rompió todos los esquemas.

La historia, como recogió Daily Mail, la protagonizó un ejemplar que tras un fuerte sismo en Japón, decidió busca protección aunque en el lugar menos pensado: al interior de un frasco. Las imágenes la tomó su propio dueño tras encontrarlo, transformándose en un éxito viral rápidamente.

De acuerdo al relato, los libros y otros objetos cayeron al suelo, por lo que el asustado animal no encontró mejor lugar de protección que esta botella de vidrio, en la cual calzaba de manera perfecta, aunque dejando su nariz fuera.

Finalmente, el hámster logró salir gracias a un viejo truco, luego que su amo lo tentara con una sabrosa carnada.

A través de Twitter, el dueño también reconoció que un perro que posee buscan otros lugares “especiales” para esconderse cuando la tierra se sacude, aunque no tan exóticos como este frasco de vidrio.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos