HTC One A9 ya disponible en América Latina

Trabaja con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.


Crédito

El nuevo dispositivo de HTC ya se encuentra disponible en diversos países de América Latina.

HTC One A9 es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas que muestra un diseño sobrio, en colores negro o plateado, compacto y fácil de sostener en las manos; esto para evitar que se resbale. 

De acuerdo con Gerardo Carmona, gerente de trade marketing de HTC, la cámara de este dispositivo cuenta con la tecnología llamada “UltraPíxel”, la cual capta hasta 300% más luz; ideal para selfies en condiciones de poca luz

En cuanto a la seguridad, cuenta con un sensor de huellas dactilares que reacciona con un simple toque y sin necesidad de presionar el lector, el cual reconoce hasta cinco diferentes patrones. 

Una de las principales características del HTC One A9 es que es de los primeros smartphones trabajando con Android 6.0 Marshmallow, la versión más reciente del sistema operativo Android. 

HTC One A9 ya está disponible en Colombia, Perú y México inicialmente; aunque más adelante llegará a países como Chile. En cuanto al precio, en México es de 11 mil 899 pesos locales (unos 700 dólares) para la versión de 16GB, aunque en Estados Unidos se vende en 499 dólares.

En la galería de fotos les mostramos todo lo que deben conocer sobre el HTC One A9. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos