Presentan reloj inteligente que mide el rendimiento sexual

El dispositivo con un valor de unos 76 mil pesos chilenos, es compatible con Android y iPhone.

La tecnología avanza a pasos gigantes y cada vez está más presente en la vida de las personas. Los llamados teléfonos inteligentes, tienen cada vez más funciones y permiten controlar varios aspectos de la vida. 

Para complementar los servicios que ofrecen los smartphone varias compañías han lanzado sus relojes inteligentes, o SmartWatch, para ayudar a controlar las dietas, los horarios de sueño y hartas cosas más. 

En esa última categoría es que aparece el nuevo reloj inteligente de Geeksme, el GME1 que según la compañía, es capaz de medir el rendimiento sexual. 

El dispositivo con un valor de 99,9 euros -unos 76 mil pesos chilenos, permite utiilizarse con una aplicación compatible con Android e iPhone, y entre sus ventajas se incluye contar con una bateria para, al menos, cinco dias.

El smartwatch de Geeksme tiene cuatro modos de uso: fitness, love, sleep y ecological, para medir la actividad física, el rendimiento sexual, la calidad del sueño y la huella ecolóica del usuario según su estilo de vida.

Según Angel Sánchez, cofundador de Geeksme, el GME1, el reloj inteligente permite un registro de la actividad sexual de forma privada y opcional.

El usuario podrá activar el modo g!love antes de cada acto sexual, ya que el dispositivo ha sido diseñado para analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual, para poder ofrecer información al usuario en lo relativo a las calorías consumidas y grasas quemadas, así como la intensidad.

De esta manera el usuario podrá tener un registro de la hora de comienzo y finalización, de la duración de cada acto, de frecuencia con la que se practica sexo, estadísticas semanales, anuales y mensuales, así como gráficas en la intensidad de movimiento.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos