Primer Bicimambo del Foro Mundial de la Bicicleta Chile 2016

La actividad consistirá en una cicletada con música en vivo, donde los músicos serán transportados en carros triciclos, para luego regresar a un picnic en los jardines del Cerro Santa Lucía.

Por publimetro

Con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía lo que será la quinta versión del Foro Mundial de la Bicicleta en Chile, este domingo 22 de noviembre se realizará la cicletada del “Primer Bicimambo del FMB5”, abierta a toda la comunidad. 

La actividad comenzará con la inauguración del proyecto ciudadano “Activa tu Calle” a las 10:30h en la Plaza Bogotá, donde se iniciará una cicletada hacia la Fuente Neptuno, a los pies del Cerro Santa Lucía. Ahí se sumará la banda Sonora Tomy Cola en carros triciclos con amplificación autónoma y cada participante tendrá la oportunidad de impulsar los carros con Energía Humana y Poder Ciudadano, lema del FMB5.

La cicletada continuará en dirección a la Comuna de Independencia, uno de los territorios donde entre el 31 de marzo y el 05 de abril de 2016, se desarrollará el Foro Mundial de la Bicicleta en nuestro país, el evento ciudadano global más importante a favor de la bicicleta.

El retorno será hacia la Fuente Neptuno, para llevar a cabo una intervención ciudadana con medición del espacio utilizado por bicicletas v/s autos y una toma fotográfica cenital. Para finalizar, todos los asistentes podrán compartir un picnic comunitario en los jardines del Cerro Santa Lucía.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo