Puerto Montt: 10 años de cárcel a sujeto que asesinó a joven tras riña

En el juicio se dejó en claro que el crimen ocurrió al interior del domicilio del condenado, lugar hasta donde la víctima llegó en compañía de su hermano. Allí se inició una discusión, y el dueño de casa agredió al joven con un cuchillo.

Por ATON

A una pena de 10 años y un día de cárcel fue sentenciado Edecio Guido Huenchur Navarro, tras haber sido hallado culpable de la muerte del joven de 18 años Manuel Ignacio Rehbein Aguilar, ocurrida en la comuna de Llanquihue (Región de Los Lagos), el pasado 28 de febrero.

La resolución del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt precisa que la sentencia deberá ser cumplida de manera efectiva por el condenado.

En el juicio se dejó en claro que el crimen ocurrió al interior del domicilio del condenado, lugar hasta donde la víctima llegó en compañía de su hermano. Allí se inició una discusión, y el dueño de casa agredió al joven con un cuchillo, infringiéndole una herida en la mejilla izquierda.

Según las pericias policiales, la hoja metálica ingresó a la cavidad oral de Manuel Ignacio Rehbein Aguilar unos ocho centímetros, y pese a que este fue atendido prontamente en el hospital de Llanquihue, no se le pudo salvar la vida.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo