Renuncia fiscal argentina tras polémico "interrogatorio sexual" a acusado

El caso cobró repercusión a nivel mundial luego que unos vecinos alertaran a la policía sobre unos fuertes gemidos que salían desde una casa deshabitada, en donde estaba la pareja.

Por PUBLIMETRO

El jefe del Ministerio Público argentino, Luis de la Rúa, confirmó la renuncia de la fiscal que fue sorprendida teniendo sexo con un acusado de un asesinato.

El caso cobró repercusión a nivel mundial luego que unos vecinos alertaran a la policía sobre unos fuertes gemidos que salían desde una casa deshabitada.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la pareja en pleno acto sexual, desnudos y en evidente estado de ebriedad.

Tras el hecho, comenzó un sumario administrativo contra la mujer para dirimir si dio ayuda al hombre, el cual fue dejado en libertad de un crimen anterior a mediados de año, por lo cual se busca ver si este hecho se debió a la influencia de la mujer, quien trabajaba como ayudante de fiscal en la localidad de Frías.

Por su parte, la persecutora abandonó la ciudad con dirección a Córdoba, en donde espera iniciar una vida más tranquila, según informó Minuto Uno.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo