Revisa aquí tu sede para rendir la PSU

A través de un link podrás conocer en que establecimiento tienes que ir este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Por SANDRA QUEVEDO

Desde hoy los estudiantes podrán averiguar en que local de rendición les corresponde dar la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la que se realizará este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

A través del portal del Departamento de evaluación, medición y registro educacional (Demre) se publicaron los locales de rendición para el proceso 2015.

Para poder encontrar el local de rendición se debe ingresar el número de la cédula de identidad y como clave el número de folio de la tarjeta de identificación, en caso de no acordarse o no contar con el número de folio, a través de la misma página web se puede recuperar la clave por medio de la mesa de ayuda.

Para saber tu local de rendición ingresa aquí.

Además, los estudiantes tienen otra forma para saber en que lugar les corresponde dar la PSU, a través de la nómina de locales por sede y rango de cédula.

Se busca la región de residencia, selecciona la sede correspondiente donde se desplegará una lista con los nombres de los establecimientos educacionales, luego de esto se debe buscar por el rango de número de cédula correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo