Conozca lo mejor del campo chileno en la ExpoMundoRural

La muestra se extenderá hasta este domingo 22 de noviembre en el Parque Alberto Hurtado, en la comuna de La Reina.

Por Publimetro

Bajo el lema “Vive el Campo” se está desarrollando en el Parque Alberto Hurtado, la 17° versión de la ExpoMundoRural, feria de la Agricultura Familiar Campesina (AFC) organizada por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), que este año cuenta con 175 expositores de diferentes puntos del país, además de clases de cocina gratuitas, carros de comida, degustaciones, una selección de Tesoros Humanos Vivos y espectáculos musicales y culturales.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta campesina, con más de mil productos entre hortalizas y frutas, alimentos procesados, plantas, flores, artesanía, vinos, licores, cosméticos y servicios de turismo rural.

ExpoMundoRural se está replicando en distintas zonas del país, para mostrar el trabajo y el potencial de los pequeños productores agrícolas de nuestra tierra. “Muchas veces gente no es consciente de que detrás del producto que consumen al desayuno, al almuerzo o en la noche, está el esfuerzo, el trabajo digno de mucha gente y eso es lo que presentamos acá. Pero al mismo tiempo, nosotros tenemos efectivamente un sector agrícola, que es un sector que crece, que es un sector dinámico y que es un sector que tiene una enorme posibilidad de desarrollo en los próximos años”, comentó el ministro de Agricultura, Carlos Furche.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo