Los hombres comen más cuando están con una mujer a la que quieren impresionar

Un estudio de Cornell University ha sugerido que los hombres comen un impresionante 93% más pizza cuando están intentando impresionar a una mujer. Por el otro lado, las mujeres no alteran sus hábitos alimenticios

Por PUBLIMETRO

http://giphy.com/gifs/iJa6kOfJ3qN7a

El impulso para impresionar a una posible pareja lleva a un componente culinario cuando los hombres y las mujeres se sientan y comen juntos.

Según un nuevo estudio de la Universidad de Cornell, los hombres tienden a comer significativamente más cuando cenan con mujeres en vez de con hombres. Los hábitos alimenticios de las mujeres no variaron mucho, pero cuando cenan con los hombres, se reportó que las femeninas sienten que comieron de más y que estuvieron apuradas durante la jornada.

En un periodo de dos semanas, los investigadores del Laboratorio de Comida y Mercadeo de Cornell analizaron a 105 adultos en un almuerzo en un buffet italiano de todo lo que puedas comer. Los hombres que comían por lo menos con una mujer se sirvieron mucha más pizza y llenaron completamente sus recipientes de ensaladas, comiendo 93% más pedazos y 86% más verduras que lo que normalmente comen entre ellos mismos.

Luego de sus comidas, los hombres fueron interceptados por los científicos y les fue dado un cuestionario sobre su experiencia de comida- preguntas sobre su nivel de satisfacción,  si se sintieron apresurados y su disfrute.

“Estos descubrimientos sugieren que los hombres tienden a comer más para lucirse- puedes también ver esta tendencia en competencias de comida en las cuales casi siempre tiene participantes masculinos”, dijo el investigador Kevin Kniffin en un comunicado de prensa.

Kniffin es el autor principal de un nuevo ensayo del estudio, publicado esta semana en el Journal of Evolutionary Psychological Science.

Estudios previos han llegado a conclusiones similares. Un experimento llevado a cabo en la Universidad Indiana de Pensilvania descubrió que los estudiantes universitarios masculinos y femeninos, ambos tienden a ordenar más comida en la presencia de una mujer y menos en la presencia de un hombre.

 

PUB/IA

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo