Mañana sábado también se podrá sacar pasaporte a precio bajo

Por

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, informó que habrá un día más de plazo para quienes quieran obtener su nuevo pasaporte, antes que suba su precio el próximo lunes, y que por ello mañana sábado el servicio atenderá de forma excepcional.

“Extendemos un día más el precio de pasaporte, vamos a darle un día más (a los usuarios) para que concurran el sábado”, precisó Acevedo, agregando que “las oficinas van a estar abiertas para todo trámite”.

Indicó que en la Región Metropolitana abrirán las oficinas de Tobalaba, Maipú y la suboficina La Florida, tal como lo hacen habitualmente los sábados, y que adicionalmente lo hará la que está ubicada en calle Huérfanos 570, todo en horario normal.

Además puntualizó que también abrirán las oficinas regionales -en horario normal- y que dicha información se puede revisar en la página Internet del servicio, www.registrocivil.cl

Y les recordó a los usuarios que la validez de la cédula de identidad fue extendida para chilenos -y extranjeros con residencia provisoria- hasta el próximo 31 de diciembre.

Aton

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo