Ministra de Salud nombró abogado para su defensa por acusación constitucional

La acusación constitucional fue presentada el 11 de noviembre pasado y se basa en "graves falencias en materias de hospitales, deuda hospitalaria y listas de espera Auge", entre otros puntos.

Por publimetro

El Ministerio de Salud informó que el abogado Javier Andrés Couso Salas será el defensor de la ministra Carmen Castillo, durante la acusación constitucional presentada por los diputados de oposición. 

El Minsal informó que el abogado Couso es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica. 

Además, es doctor en Derecho de la Universidad de Berkeley de Estados Unidos y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Derecho Constitucional. 

También es profesor titular de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, donde también es miembro del directorio de la Corporación de Expansiva UDP. 

La acusación constitucional fue presentada el 11 de noviembre pasado y se basa en “graves falencias en materias de hospitales, deuda hospitalaria y listas de espera Auge”, entre otros puntos. 

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo