El Gráfico Chile

Miss Bahamas pasa la noche con Cristiano Ronaldo

Desde que Cristiano Ronaldo se separó de Irina Shayk a principios de año, son muchas las mujeres que se han acercado al crack del Real Madrid, aunque con ninguna ha comenzado una relación formal.

La última amiga de “CR7” es Toria Nichole Penn, actual Miss Bahamas, quien competirá por ser la mujer más bella del mundo en el concurso “Miss Universo”, que se realizará el próximo 20 de diciembre.

La modelo que deslumbra con su figura y su rizada cabellera, asistió al estreno del documental de Cristiano Ronaldo en Londres. Después de la proyección de “The Man”, la chica y un grupo de amigos acompañaron al luso a una celebración en el Centry Club, un popular centro nocturno de la capital inglesa.

De acuerdo a la prensa local, Toria abandonó el lugar a las 05:30 horas y Cristiano lo hizo solo 15 minutos después con destino al mismo hotel.

Aunque rápidamente los rumores se incrementaron sobre una nueva relación del futbolista del Madrid, fue la propia morena quien se encargó de desmentir el posible noviazgo.

“Cristiano es un hombre encantador, pero no somos más que amigos. Yo tengo novio”, indicó Toria Nichole al periódico “The Sun”. “Yo no lo conocía, pero estar con él ha sido un premio”, continuó.

El propio Cristiano indicó la semana pasada que se encuentra haciendo un “casting” en busca de su mujer ideal.

“Ellas lo saben. Soy alto, mis dientes están bien y tengo buen cuerpo. No es fácil cuando eres famoso”, aseguró el crack “merengue”.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de la Miss Bahamas que pasó la noche con Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos