En prisión preventiva detenidos por bombazo en escuela de Gendarmería

Los jóvenes formalizados tienen 18 y 23 años respectivamente. Además, se indaga por parte de las autoridades si uno de estos tiene relación con otros hechos similares.

Por publimetro

En prisión preventiva quedaron los dos jóvenes detenidos y formalizados tras la detonación de un artefacto explosivo la madrugada de este jueves en San Bernardo.

La determinación fue tomada por el 11 Juzgado de Garantía de Santiago, quien dio un plazo de 150 días para finalizar la investigación.

Antes de conocerse esta medida, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, destacó la labor realizada por la policía uniformada: “Tenemos un compromiso con el país: ser la frontera entre los delincuentes y los ciudadanos. Y puedo asegurar que la sensación de inseguridad va a pasar cada día más desde los ciudadanos hacia los delincuentes”.

La explosión se registró pasadas las 03:00 horas de este jueves en las cercanías de la escuela de Gendarmería, ubicada en la comuna de San Bernardo.

Los jóvenes formalizados tienen 18 y 23 años respectivamente. Además, se indaga por parte de las autoridades si uno de estos tiene relación con otros hechos similares.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo