Problemas con carga de combustible retrasa vuelo de regreso a Chile de Bachelet

Si bien el incidente se dio por superado por parte de la Fuerza Aérea, se destacó que un técnico de LAN debía revisar la aeronave para confirmar que todo esté en orden.

Por publimetro

Un retraso de casi dos horas presentó el vuelo de regreso al país que traslada a la presidenta Michelle Bachelet y la comitiva que la acompañó hasta Filipinas, lugar donde llevó a cabo una visita de Estado y formó parte de la XXIII Cumbre de Líderes de la APEC.

Según lo consignado por Emol, el inconveniente se presentó mientras la aeronave se encontraba en Auckland, Nueva Zelanda, realizando una escala técnica. Acá, debía reabastecer con combustible la aeronave Boeing 737-500 de la Fuerza Aérea, pero se reportó una falla.

Si bien el incidente se dio por superado, se destacó que un técnico de LAN debía revisar la aeronave para confirmar que todo esté en orden.

La mandataria debía retornar a primera hora de este viernes a la capital, ya que existía una actividad programada a las 10:30 horas en la comuna de El Bosque, la cual deberá ser ratificada próximamente.

El vuelo de regreso a Chile debería tomar cerca de 11 horas.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo