Showbiz

7 estrellas que la pasaron muy mal mientras "gozaban" de la fama

Angelo García, el exintegrante de la famosa banda Menudo, ha sido una de las celebridades que vivió un oscuro pasado mientras trabajaba en lo que más le apasionaba: la música.

En una entrevista con el programa radiofónico “Dr. Zoey Today” y en su visita al programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, el cantante aseguró haber sido víctima del abuso sexual mientras colaboraba con Menudo.

“Primero fue un vecino que vivía a dos casas a nuestro lado. Luego, alguien dentro de la gente que administraba Menudo, que siempre estaba cerca del círculo de la banda”, aseguró el músico. 

Antes de realizar estas polémicas declaraciones, en 2010, luego de dos meses de que Ricky Martin “salió del clóset”, García también confesó su homosexualidad.

Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres. Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás”, declaró a la revista gay “Paragon Men”,

En la galería de fotos podrán conocer a otros famosos que, como Angelo García, la pasaron muy mal mientras brillaban como las estrellas del momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos