Fotos: 15 objetos y lugares emblemáticos de "El Chavo del Ocho"

Desde el barril de "El Chavo" hasta la pelota de "Kiko".

Por Cesar Acosta


Seguramente recuerdan el mítico número 14 donde vivía “Doña Florinda”, o el 71 en la puerta de “Doña Cleotilde” que le hizo hacerse acreedora del mote de “La bruja del 71”.

Esos y otros lugares ahora son emblemáticos entre los fanáticos de la serie de comedia “El Chavo del Ocho” que sigue teniendo una gran relevancia en América Latina y el mundo. 

Para que los fanáticos puedan vivir en la trama de la comedia, Fundación Chespirito y Airbnb organizaron un concurso para que una persona y su acompañante pasen una noche en la vecindad, conozcan cada uno de sus rincones acompañados de Roberto Gómez Fernández (hijo de “Chespirito”) y vivan una experiencia única.

Aunque no puedan estar presentes en esa experiencia, en la galería de fotos les mostramos los objetos y lugares que todos recuerdan de “La Vecindad”; desde la pared donde lloraba “Kiko” hasta el característico gorro de “El Chavo”. 

Durante la próxima semana,  podrán conocer más detalles de “La Vecindad” y hasta un recorrido con el hijo de “Chespirito”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo