Capturan a seis asaltantes de supermercado en Chicureo

Los sujetos se desplazaban en autos robados y accedieron al local en el horario de ingreso del personal.

Por Aton Chile

Seis asaltantes fueron detenidos por Carabineros de la Prefectura Norte luego de que la mañana de este domingo asaltaran un supermercado Montserrat en el sector de Chicureo de la comuna de Colina.

Los sujetos se desplazaban en autos robados y accedieron al local en el horario de ingreso del personal.

Alertados por un guardia de seguridad del establecimiento comercial, personal de la policía uniformada concurrió hasta el sitio del asalto logrando detener a tres de los involucrados en el ilícito y emprendiendo la persecución de otros tres cómplices que huyeron hacia las inmediaciones del sitio de los hechos.

Los tres prófugos portaban armas de fuego y opusieron resistencia a su arresto enfrentándose a tiros con los funcionarios policiales. Finalmente, luego de un gran despliegue de seguridad que incluyó la utilización de un helicóptero institucional, los asaltantes fueron localizados y capturados.

En ese momento se detectó que uno de los sujetos utilizaba una tobillera electrónica y se le identificó como una persona condenada a pena aflictiva que gozaba del beneficio de salida dominical.

Carabineros identificó a los seis individuos como Leonardo Véliz, Kevin Carrasco, Andrés Quilodrán , Joel Lagos, Franco Tobar, y José Antonio Hernández, todos delincuentes veteranos y con amplio prontuario, antisociales a los que se les someterá al control de detención correspondiente, la tarde de hoy, en la fiscalía local de Chacabuco. 

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo