Comienza temporada alta del consumo de helado

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Llegaron las altas temperaturas y el verano ya se acerca, lo que supone el inicio de la mejor temporada para las heladerías. Gelatería Bravissimo asegura que hoy en día, el éxito del consumo de este producto tiene que ver con la innovación y los finos detalles de su elaboración.

 

“En general el mercado del helado es bastante estacional. Crece fuertemente en verano, llegando hasta un 50% de diferencia con otros meses del año. Nuestra principal estrategia apunta a estar siempre innovando en los sabores, para así motivar el consumo de nuestros clientes” asegura Baltazar Prieto, Gerente de Marketing de la heladería.

 

Entre las novedades de este año, estuvo el sabor “Terremoto”, el cual salió a la venta con mucho éxito durante el mes de septiembre por Fiestas Patrias. También se pueden encontrar los sabores “vino” y “after eight”, entre otras variedades que la gente hoy en día busca mucho más.

 

“Somos líderes en el rubro del helado artesanal, ya que nadie más elabora los helados en el punto de venta. Nuestro producto se elabora el mismo día, con frutas naturales y sin preservantes artificiales. Nada se guarda para el día siguiente, los helados siempre están frescos” comenta Baltazar Prieto.

 

Aparte de sorprendernos con sus nuevos sabores, la industria de los helados es una empresa creativa y en constante progreso para atender las necesidades de los consumidores cada vez más exigentes y apegados a lo natural; que a veces también por razones de salud no quieren perder el privilegio de disfrutar de este exquisito producto.

 

“Nuestros helados de leche contienen entre 4% y 6% de grasa. Otros helados de la competencia contienen mínimo un 12%. Además, tenemos disponibles nuestras versiones zero, sin azúcar adicionada, y para los que no consumen producto animal, nuestros sabores de agua no contienen lactosa ni otros productos de esta índole” finalizó Prieto

 

Comunicado

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