Noticias

Descubre cómo es una casa rodante de lujo

Leisure Travel Vans ha escogido a la Mercedes-Benz Sprinter para demostrar a cuánto lujo s epuede llegar con una autocaravana más que exclusiva.

Las casas rodantes son todo ubn clásico de las rutas de aquellas familias que disfrutan de pasear sobre ruedas. ¿Pero qué pasa si esto lo realizaran en un modelo de ultra lujo? Para comprobar esto Leisure Travel Vans eligió a la Mercedes-Benz Sprinter para demostrar a cuánto se puede llegar. 

Lo primero que quiso demostarr es que el formato de la “habitación” sbre la cabina del conductor,ya no va.Por lo que ahora existe un panel lateral extensible que hace que el espacio interior se aproveche más. 

Así,la cama está inclinada 90° lo que crea una pared que esconde una mesa plegable,debajo de la cama se encuentran dos asientos reclinables con soporte para las piernas.Además, el respaldo de etos “sillones” sirve para dar soporte a una gran cama matrimonial.

También ofrece un baño con ducha,closet,mueble para televisor de 39”,amoblada cocina,y también reduciendo el baño,cocina y armarios, se puede obtener dos camas de una plaza.El Mercedes-Benz Sprinter de Leisure Travel Vans cuenta con aire acondicionado,calefacción. Y todo esto por un valor que superaría los $90 millones (120.000 euros). 

Fuente: motorpasion.com 

Tags

Lo Último


Te recomendamos